|
|
#1 |
|
RetroNovato
Petrer (Alicante)
Jugando a:
|
Hola, he visto que esto se ha tratado en algún hilo del foro pero no termino de encontrar uno en el que se aclare mi duda.
Tengo las artes terminadas en tres archivos TIF a 200ppp. He llamado a www.pancarta.com y me han dicho como iría el tema pero no conozco la diferencia entre "vinilo transparente" y "vinilo backlit". ¿Alguien ha trabajado ya con esta gente? ¿Cúal me recomendáis? En la descripción pone: -Transparente: vinilo autoadhesivo, la impresión se realizará en modo espejo salvo indicación en contrario para facilitar su aplicación en el interior de escaparates, y su correcta visión desde el exterior. -Backlit: vinilo autoadhesivo polimérico blanco brillante de alta calidad (AVERY). es un producto translucido, lo que lo convierte en ideal para la aplicación con retroiluminación. Por otro lado, me dicen que debo mandarle los archivos con las medidas reales, y que con 100 o 150 ppp sobra... En principio las medidas en centímetros están bien guardadas en con Photoshop, ¿pero qué hago con las ppp? ¿Abró la imagen con PS, reduzco la resolución y vuelvo a guardar? ***************************** EDITO: Nada, he llamado para aclararme. La primera pregunta ha sido fácil: no había visto la opción de "vinilo" a secas, que es el normal con adhesivo por el revés. Lo de la resolución no me lo ha aclarado pero vamos, que se encargarán ellos de adaptarlo. En resumen, los tres vinilos de 60cm de ancho y 115 de largo en total salen por 40 euros, gastos de envío incluidos por promoción. Ya os contaré que tal todo Editado por merovingio en 28-abr-2009 a las 21:44. Razón: Por resolución de dudas... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
RetroViciado
Castilla la Mancha
Jugando a: Terminar la recre
|
hola compi!
pues esperamos tus comentarios, ya que yo, cuando termine mis artes los encargaré en esa pagina. Por otro lado, lo del backlite imagino que sería apropiado para la marquesina, por el tema de la iluminación, para el resto, supongo que vinilo normal con el adhesivo por dentro. saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
RetroNovato
Valencia
Jugando a: Veo , Veo ...
|
Yo les he encargado bastantes cosas.... Siempre buen tatro , gente seria y profesional, pero si lo quieres troquelado solo quieren los dibujos en vectorial, o sectorizado.... Te aconsejo que pilles vinilo laminado... Un saludo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
RetroNovato
Petrer (Alicante)
Jugando a:
|
Troquelado? como es eso? Les he enviado unos archivos TIF a buena resolución y no me han dicho nada todavía. Y sí, he pillado vinilo laminado, me aconsejaron que lo hiciera ya que es "más duro"
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
RetroViciado
Gijón
Jugando a: Alan Wake
|
Joe que barato no? los 3 por 40 eur y gastos de envío incluido... estos de Mores me han timao!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
RetroNovato
Madrid
Jugando a:
|
A mi me da un presupuesto online de 56€ por un lateral de 170x68cm en vinilo. ¿qué es lo normal mate o brillo?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
RetroNovato
Petrer (Alicante)
Jugando a:
|
josealf, pues de precios no estoy puesto (es mi primera compra) pero un conocido que se dedica dice que lo mio está bien de precio... así que lo tuyo no pinta mal.
Vas a coger vinilo laminado? A mi me lo recomendaron. Entre brillo o mate yo opté por lo primero. Puede ser que mañana llegue mi pedido, no es seguro, si quieres esperate y te digo que tal. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
RetroNovato
Madrid
Jugando a:
|
ok merovingio, yo todavía tengo que medir bien el lateral antes de enviarlo. Supongo que habrás hablado por teléfono con pancarta.com, porque en la web no he visto la opción de laminado.
Al lado de casa me dan un presupuesto de 63€ con IVA, pero no es laminado, es normal. Sabes si en pancarta el precio es con IVA? Suerte al colocarlo!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
RetroNovato
Petrer (Alicante)
Jugando a:
|
Sí, hablé por teléfono con Leyre que es la chica que se encarga de los pedidos por lo visto y le di un poco la brasa.
Lo recomendable es registrarte para poder entrar a un configurador que si te da todas las opciones: materiales, acabado, laminado, etc... además del precio base más el IVA. Al final no llegó hoy, a ver si mañana hay suerte... porque lo que es hoy con la base MVS me he lucido. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
RetroNovato
Petrer (Alicante)
Jugando a:
|
Me dice mi novia que ya ha llegado el pedido y que tiene buena pinta. Esta noche os digo algo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.