|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
RetroViciado
Madriles
Jugando a: Retrocompeticion
|
![]() Puntuacion adicional para esta semana: - Se dara un punto a cualquiera que termine el juego. - Se dara otro punto a quien supere la puntuacion de 10 millones. Empezaremos la primera semana con este pedazo de juego. Un plataformas bastante loco y divertido, con muchos objetos escondidos y secretillos. NOTA SOBRE LAS PARTIDAS A VALIDAR. - Se podra mandar partidas a partir de mañana Jueves dia 1 hasta el Martes dia 6 a las 23:59. - Los que prefieran validar la partida via MARP, deberan especificar en la descripcion la competicion de Gaelco. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
RetroViciado
Madriles
|
Clasificacion FINAL Potante ----------------- 10.008.290 IIOPAII ------------------ 9.754.700 Fly-saya ----------------- 9.128.590 PAC-MAN ---------------- 6.569.070 Phantomas --------------- 4.250.590 Empardopo --------------- 4.158.420 Darkinfierno -------------- 1.738.040 Sareurkixo ----------------- 920.740 Como sabeis, hoy es el dia de margen para validar todas las partidas subidas a MARP, aun asi, los que habeis subido a MARP las he visto y validado yo mismo, falta que me validen a mi mi puntuacion. Si os parece bien y alguna persona quiere validarla por mi aupa. Otra cosa, sorry por no haber actualizado correctamente, pero tengo una de curro que alucinais, y hoy empieza una party de pijos en el palacio de los deportes de Madrid que me llevara 3 dias. intentare tenerlo actualizado constantemente, aunque sea a horas intempestibas XD. Saludos y en hora buena a todos por vuestras partidas. Editado por IIOPAII en 07-jul-2010 a las 06:26. Razón: Actualizacion |
|
|
|
|
|
#3 |
|
RetroViciado
|
¿Valen las partidas jugadas desde hoy?
¡¡Competición Metal Slug!! diplomas y puntos para canjear a los ganadores http://laretrocaverna.ucoz.es/forum/11-53-1 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
RetroViciado
Madriles
|
El motivo de que se anuncie un dia antes, es para tener una toma de contaco con el juego ( quien no lo conozca mucho ), y ver que es funcional para todos los que quieran participar, mañana podras mandar partidas que, perfectamente pueden ser de hoy.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
RetroViciado
|
Es una pena que sean tan pocos días, para este juego en concreto, ya que tienen miles de secretos que seguramente los jugones irán descubriendo jeje El sábado lo iba a pasar exprimiendo este juego pero me acabo de enterar (tarde como siempre) de que se celebra Retro Coruña, así que me pasaré el día por allí
Offtopic: también me acabo de enterar de esto http://www.elmundodelspectrum.com/co...-fase-terminal ¡¡Competición Metal Slug!! diplomas y puntos para canjear a los ganadores http://laretrocaverna.ucoz.es/forum/11-53-1 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
RetroMaster
|
IIOPAII...¿Con que version de Mame se puede jugar estec juego?. O lo que es lo mismo: ¿Que version acorde con la Competicion he de usar? ¿La Wolfmame?
Visitad a mis Dragones ![]() Uploaded with ImageShack.us Visitame Amador: ...¡¡Y Puertollano, tiene Mar!! Leo: No...Pero tiene Ave Amador: Bueno...¡¡Pues que se llame "AveLlano" Serie: La que se avecina |
|
|
|
|
|
#7 |
|
RetroViciado
|
Creo que usaremos Wolfmame 0.138
¡¡Competición Metal Slug!! diplomas y puntos para canjear a los ganadores http://laretrocaverna.ucoz.es/forum/11-53-1 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
RetroViciado
Madriles
|
Se agradece el uso de wolf0138, aun asi en el hilo general tienes un pack que es descomprimir y listo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
RetroViciado
|
Yo no he jugado al juego en mi vida así que esos secretillos ni idea, jajajaja! Además soy pésimo como quedará registrado así que creo que en vez de subir nada a MARP, mejor lo subo por aquí ... (de esa forma, hago solo el ridículo por aquí ,JAJAJAJAJA).
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
RetroMaster
The Matrix
Jugando a: Competi de Shooters 2010
|