PDA

Ver versión completa : Se me ven 4 pantallas iguales con el jPcac

Juandroide
30-mar-2009, 12:33
Buenas a todos

Hace unos meses compre un jPac para conectar el PC en la Maca con una grafica normalita AGP. Pues bien, intente instalar el arcados pero se me ve la pantalla bastante mal y repetida cuatro veces. La maquina es una VideoSelection de 28".

A ver si alguno podeis indicarme por donde empezar porque estaba ilusionado con la Maca y la deje parada porque no lo conseguia
Un saludo

Beldar
30-mar-2009, 13:05
¿Sacas bien la imagen a 15hz? Porque no vale solo con conectar por VGA al JPAC...

Juandroide
30-mar-2009, 13:11
Gracias por responder pero no entiendo muy bien eso de los 15hz

Mi monitor es el original de la Maca

titi
30-mar-2009, 13:59
Juandroide!!Para que el monitor arcade vaya bien, tienes que sacar la frecuencia de 15khz de tu tarjeta gráfica del ordenador. Esto se puede conseguir a través de soft(por programas que hacen esa función como winmodelines o soft15) o a través de hard (arcadevga) que no es tu caso. Un saludo.

Dr.Evil
30-mar-2009, 17:43
Mi recomendación es que uses una Arcade VGA AGP, te gastaras dinero, pero ahorrarás muuucho en dolores de cabeza. Saludos,

Juandroide
30-mar-2009, 19:23
O sea que tengo que configurar el equipo destinado a la maca primero con un monitor de ordenador y luego conectarlo a la maca, no???

No me compro una ArcadeVGA porque si luego cambio de equipo me tendria que comprar una PCIe.

Gracias y un saludo

PD: si me podeis decir donde ver como configurar lo del 15Khz por soft os lo agradeceria

Un saludo