Ver versión completa : Indy IV en Wii sorpresa agradable
Supongo que muchos ya lo sabreis, pero yo me he llevado una sorpresa agradable al terminar el juego indiana jones para wii, ya que al mirar en los extras me he dado cuenta que se puede jugar al indy IV, tal como ya lo hacía en mi gp32 o ds. Pues eso, un viaje al pasado muy reconfortante, ya que para mi fué uno de los mejores juegos que se han hecho para pc. :contento:
si llamas 4 al indi and the fate of atlantis.. sin duda uno de los mejores juegos de la historia... sino.. solo he conocido ese y el "indi and the last crusade" (en 1 diskete juegazo tambien)
Paul Sernine
12-feb-2010, 13:21
Si, el incluido con la Wii es el "Fate of Atlantis".
La verdad es que prefería el anterior estilo de videoaventura, al estilo "Lara Croft" que gastan ahora con la franquicia.
Por cierto, se comenta que el control de este juego en Wii es como el infierno en la tierra ¿es cierto?
En cuanto a los controles llevo poco jugando y bueno, no es como el ratón, o el tactil de la ds, pero tampoco está tan mal, sobre todo para tener en cuenta que cuando jugaba a este juego en el ordenador de mi tío, lo hacía con las teclas y en una pantalla monocromo.;)
En cuanto a lo de Indy IV, así es como se le conoce aparte de por el nombre, supongo que porque the last cruzade fue la 3 y como en aquel momento no existía el reino de la calavera de cristal, pues le adjudicaron el número 4.
yo siento decir que el last crusade no ocupaba un disquete(a menos que tuvieras 3 y medio en hd y con compresion,cosa rara para la epoca creo).......en mi amstrad pc1512 con sus disqueteras de 5 y cuarto de doble densidad creo que me ocupaba 5 discos, con ese juego estrene yo la tarjeta de sonido adlib (en aquel momento 11 canales fm eran lo mas de lo mas....en pc)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.