PDA

Ver versión completa : (vivanonno)Namco System 22 en MALA?

mr.sercho
05-nov-2009, 13:41
Hola a todos retroviciados;),me gustaria saber si se puede poner este emulador en el mala,yo lo intento pero no existe línea de comandos, no pasa a pantalla completa, hay que elegir el sistema a emular dentro de 6 posibles opciones.

¿Alguien sabe si se puede?

Danlore
06-nov-2009, 22:47
Yo lo tenía funcionando pero lo eliminé por la escases de placas emuladas.. a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo...

mr.sercho
06-nov-2009, 23:15
Ostias danlore,no me digas eso??,¿como lo hicistes funcionar?porias poner un pequeño tuto para que nos apañemos a quien les gusta el juego.

Muchas gracias por responder y esperando ese tuto;)

cabecita
08-nov-2009, 01:37
Para que el vivanonno te funcione con MaLa tienes que hacer lo siguiente:

Descarga este paquete PRU58BHN y descomprímelo en el directorio C:\VivaNonno por ejemplo.

Create este script y llámalo runvivanonno.bat

@echo off
::Autor: Cabecita
::Requisitos: Loader_VivaNonno.exe, VivaNonno.exe, Close_children.exe
::
CLS
IF %1.==. GOTO ERROR

:MAIN
:: En esta sentencia hago un GOTO porque el nombre de la rom incluye parentesis
IF /I "%1"=="rv2.zip" GOTO RV2
IF /I "%1"=="rrs1.zip" (
SET rom=Ridge Racer 2
GOTO LOADER
)
IF /I "%1"=="rr1.zip" (
SET rom=Ridge Racer
GOTO LOADER
)
IF /I "%1"=="rv1.zip" (
SET rom=Rave Racer
GOTO LOADER
)
GOTO ERROR

:RV2
SET rom=Rave Racer (World-B)
GOTO LOADER

:LOADER
Loader_VivaNonno.exe "%rom%"
set rom=
GOTO FIN
:ERROR
ECHO ERROR. Se necesita un parametro o el parametro introducido no es correcto.
ECHO Este script esta dise¤ado para ser lanzado desde un front-end.
ECHO El script debe estar en la misma carpeta en la que esta instalado vivanonno
ECHO y llamar a este archivo desde el front-end.
ECHO.
ECHO Uso: runvivanonno "nombre_rom"
ECHO.
ECHO Nombre_Rom = rrs1.zip
ECHO rr1.zip
ECHO rv1.zip
ECHO rv2.zip
ECHO.
ECHO Ejemplo de configuraci¢n en MaLa:
ECHO ---------------------------------
ECHO Opciones - Configuraci¢n para otros emuladores - Basicas - Nombre - VivaNonno
ECHO Opciones - Configuraci¢n para otros emuladores - Basicas - Ejecutable
ECHO - runvivanonno.bat
ECHO Opciones - Configuraci¢n para otros emuladores - Basicas - Ruta Rom
ECHO - C:\VivaNonno\roms
ECHO Activar Buscar en Subcarpetas
ECHO Opciones - Configuraci¢n para otros emuladores - Basicas - Extensiones ROMS
ECHO - ,zip
ECHO Opciones - Configuraci¢n para otros emuladores - Ejecuci¢n - L¡nea de comando
ECHO - %%rom%%.%%ext%%
PAUSE >NUL
GOTO FIN

:FIN

En MaLa configuramos el emulador de la siguiente manera:

Opciones -> Configuración para otros emuladores -> Básicas -> Nombre -> VivaNonno
Opciones -> Configuración para otros emuladores -> Básicas -> Ejecutable -> runvivanonno.bat
Opciones -> Configuración para otros emuladores -> Básicas -> Ruta Rom -> C:\VivaNonno\roms
Activar Buscar en Subcarpetas
Opciones -> Configuración para otros emuladores -> Básicas -> Extensiones ROMS (separadas por comas) -> ,zip
Opciones -> Configuración para otros emuladores -> Ejecución -> Línea de comando -> %rom%.%ext%

Una vez que cambiemos de emulador en MaLa, si tienes todas las roms de este emulador, verás la lista de juegos tal que así:
rr1
rrs1
rv1
rv2

Para que MaLa te liste los nombres de los juegos es necesario que crees una lista nueva con MaLa Gamelist. Como son sólo 4 roms haríamos lo siguiente:

Abrimos MaLaGameList.exe
Pinchamos en Emulador y seleccionamos VivaNonno
Los elementos que tenemos en la lista de la izquierda los pasamos a la lista de la derecha posicionándonos en cada elemento y haciendo doble clic
En cada elemento de la lista de la derecha hacemos clic con el botón derecho del ratón y seleccionamos editar y el campo nombre lo sustituimos por el nombre real de la rom como sigue:

Para rr1 -> Ridge Racer
Para rrs1 -> Ridge Racer 2
Para rv1 -> Rave Racer (Japan-A)
Para rv2 -> Rave Racer (World-B)

Ya sólo nos queda guardar la lista, para ello nos vamos al menu Archivo pinchamos en Guardar y la llamamos VivaNonno

Espero que esto te sirva. A mi me funciona perfectamente.

Ya nos contarás

mr.sercho
08-nov-2009, 15:11
Gracias por contestar,me funciona mas o menos correcto,por eso me gustaria hacerte unas preguntas,veras....a mi cuando seecciono un juego me pasa 2 cosas,la primera es que cuando acelero o cuando pulso cualquier tecla del teclado se escucha el tipico ruido de windows(CLINK)pero el juego responde,e decir....que si acelero a un sonando el molesto sonido el juego chuta¿a ti tambien te pasa o es solo a mi?,la segunda que no se como salir del juego para que me aparezca otra vez la lista de roms sin darle al escape,en las opciones del mala le doy en donde "utilizar teclas de acceso rapido"selecciono la que yo quiera pero no sale¿te pasa a ti o hay que hacer algo que no se?por lo demas parece que va bien,en otro momento lo tasteare bien haber si lo logro hcer funcionar al 100%.

Muchas gracias y esperando tu respuesta(o de quien sea)

Salu2:musica:

cabecita
09-nov-2009, 16:32
Lo del ruidito de Windows se desactiva en Panel de Control -> Dispositivos de sonido y audio -> Sonidos -> Combinación de sonidos -> Ninguno

Lo de salir con otra tecla que no sea escape habría que configurar MaLa así:

Opciones -> Configuración para otros emuladores -> VivaNonno -> Opciones ->
Utilizar teclas de acceso rápido: Activado

Opciones -> Configuración para otros emuladores -> VivaNonno -> Opciones -> Editar hotkeys ->
Agregar -> Nombre: Close
Tipo: Cerrar
Origen: "la tecla que pongas"

mr.sercho
09-nov-2009, 17:50
Gracias cabecita¿podrias subir otravez el archivo fue eliminado del servidor,otra pregunta,lo que mencionas de "Panel de Control -> Dispositivos de sonido y audio -> Sonidos -> Combinación de sonidos -> Ninguno"¿que es en las opcines del pc o de mala?

Gracias

cabecita
10-nov-2009, 09:39
Gracias cabecita¿podrias subir otravez el archivo fue eliminado del servidor

Hasta el fin de semana no puedo porque no lo tengo aquí

Otra pregunta,lo que mencionas de "Panel de Control -> Dispositivos de sonido y audio -> Sonidos -> Combinación de sonidos -> Ninguno"¿que es en las opcines del pc o de mala?

Esas opciones son las del panel de control de Windows XP

mr.sercho
10-nov-2009, 11:43
Ok,gracias yo tengo el vista haber si veo algo parecido,esperando ese emulador...

Muchas gracias

cabecita
15-nov-2009, 13:27
Ya lo tienes. Revisa mi primer post (http://www.retrovicio.com/foro/showpost.php?p=61452&postcount=4) en este hilo que lo he editado

mr.sercho
16-nov-2009, 00:10
Hola cabecita,mira me pone esto"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"

Gracias

cabecita
16-nov-2009, 09:09
Joer, como se la va la olla al Megaupload

Vuelvo a editar: Ahora si funciona. Habrán tenido algún problema

cabecita
16-nov-2009, 11:54
Ya funciona

mr.sercho
17-nov-2009, 13:15
Muchas gracias cabecita,funciona todo al 100%,menos al salir,le asicno una tecla,sale del juego pero el emulador sigue en marcha¿a ti tambien te pasa?

Salu2

cabecita
17-nov-2009, 20:09
A mí me va bien, sale del emulador perfectamente

Nestoracebo
27-may-2010, 17:29
A mi con el loader se me queda la pantalla del viva nono en negro alguien sabe porque puede ser??? el juego se ejecuta porque el sonido se olle pero la pantalla en negro...sin el loader Vivannono me chuta perfectamente...