Ver versión completa : Poner un Display LCD en MaLa ¿Qué hace falta?
cabecita
19-abr-2009, 13:49
Estoy dandole vueltas a la idea de de poner un display de 2x24 a mi maca y que te saque la información del juego a traves de los datos que se obtienen del archivo catver.ini.
¿Alguien sabe de algún tipo de hardware, que no sea el de MaLa porque no lo venden, con lo que se pueda realizar el invento?
cabecita
20-abr-2009, 16:26
Creo que estoy hablando solo. :confuso:
http://www.members.optushome.com.au/backwash/malahwpics/mtbut.gif
http://www.members.optushome.com.au/backwash/malahwpics/malahw4.jpg
http://www.members.optushome.com.au/backwash/malahwpics/LCD4x27s.jpg
gonzo90017
20-abr-2009, 16:51
No es que estes hablando solo, el problema esta en que por estos rumbos no se usa mucho el invento que quieres. En los foros americanos si se usa mucho pero por aca no. Disculpa por no ser de mas ayuda pero yo que tu mejor pregunto por aya.
cabecita
20-abr-2009, 19:02
Gonzo, y sabes algún sitio americano donde pueda obtener información...
evaristoseb
27-abr-2009, 20:42
esta buena la idea voy a investigar algo al respecto
cabecita
11-may-2009, 10:40
Ya tengo un display funcionando en MaLa. A ver si saco unas foticos y os lo enseño. Al final el que la sigue la consigue. Lo he hecho con otro hardware. Hablé con Loadman (el desarrollador de MaLa) y ha modificado el código para que funcione con el chip de codemercs. Ahora voy a ver si soy capaz de hacer un PCB para el circuito impreso.
Macarro
11-may-2009, 11:33
cabecita, cómo has conectado el lcd al pc? por el puerto paralelo? cuánto te costó?
Yo alguna vez lo pensé pero viendo que es algo caro y que además sólo rulaba por puerto paralelo nunca me lo plantee en serio.
Kako121
11-may-2009, 13:51
Este tío es la Bomba!
Me alegro mucho :)
cabecita
17-may-2009, 16:24
cabecita, cómo has conectado el lcd al pc? por el puerto paralelo? cuánto te costó?
Yo alguna vez lo pensé pero viendo que es algo caro y que además sólo rulaba por puerto paralelo nunca me lo plantee en serio.
El LCD va conectado al USB. Pronto explicaré cómo.
kurtbain
17-jul-2009, 02:36
jajaja que buena,,, esperando explicaciones de como hacerlo,,,, materiales y demas,, saludos
Esto seria la bomba para hacerlo con visual pinball de DMD
cabecita
03-ago-2009, 21:51
Un ejemplo de lo que hace ....
gAtlUGf7rrw
Que caña, lo habia visto en alguna maca americana como comentan ahi arriba, a ver si preparas un tuto que seguro que muchos te lo agradecerán
Un Saludo
esperando algun esquema para el montaje, y mejor si es por usb...
un saludo...
¿No habia alguien ya hecho que se mostrara la marquee o el flyer del juego seleccionado o al que se esta jugando en una pantalla tft adosada al crt?
¿No habia alguien ya hecho que se mostrara la marquee o el flyer del juego seleccionado o al que se esta jugando en una pantalla tft adosada al crt?
si encuentras algo me avisas...
un saludo...
o.0 Mangos no obstante con traducir el mala se avienta y revienta muchas ideas locas muy bien compa sigue asi de viciado que muchos te lo agradeceremos ^^
cabecita
11-mar-2010, 13:12
Buenas, hace un siglo que no posteo. Estoy pilladísimo y no puedo dedicarme como quisiera a mi hobbie favorito.
A ver, lo del Hardware de Mala ya lo tengo acabado. Si no he publicado nada es porque, a parte de estar pilladísimo, estoy esperando a que salga una versión Alfa de MaLa que implemente el chip que utilizo para el Display.
Este chip es reconocido a partir de la versión 1.62f. Ahora creo que Loadman va por la 1.62g beta, pero esta versión también tiene algún fallo considerable. No es plan publicar algo que solo funciona a partir de una determinada versión beta. ¿No pensáis lo mismo?
Saludos
cabecita
04-may-2010, 17:00
Como Loadman no ha dejado de lado el tema del Hardware en MaLa y va implementar mejoras en las próximas versiones, os dejo un tutorial (http://www.retrovicio.com/node/4673), para el que quiera hacerse su propio interfaz para manejar el Display LCD.
gracias cabecita por el aviso....
un saludo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.