PDA

Ver versión completa : monitor antarex negro

nevao
02-abr-2009, 00:15
bueno, despues de mucho empeño en la restauracion de la maka y el equipo, le instalo en sof15, lo pongo en 15 herzios y me lo llevo a la maka a conectarlo, y sorpresa, el monitor se queda en negro, no hace nada, el cable, se supone esta bien, pues lo comprobe y los empalmes estan soldados, alguien sabe que puede pasarle? saludos

Beldar
02-abr-2009, 00:30
¿En un monitor normal se te ve? Lo digo porque tal vez haya habido algun fallo y no este sacando bien los 15Khz... Aunque de ser asi, tendria que verse en el monitor arcade, mal, pero algo se veria...

nevao
02-abr-2009, 20:32
si, en una pantalla de pc se ve bien, el caso es que el monitor, antes, funcionaba perfectamente, pero ahora no se enciende, no es que se vea negro, es que no tiene señal alguna, saludos

Sydaroa
02-abr-2009, 20:44
Mira a ver si por casualidad has hecho un cortocircuito y has fundido algún fusible de la placa de la recre

Beldar
02-abr-2009, 21:19
Hay una cosa que no me ha quedado clara... Si se te ve en un monitor normal con el soft 15Khz, quiere decir que no esta bien configurado, porque esta emitiendo a mas de 15Khz...

nevao
02-abr-2009, 22:03
voy a darle una vuelta con la pinza amperimetrica, haber si le llegan voltajes correctos y comprobar fusibles, ahora os cuento

nevao
02-abr-2009, 22:34
haber, pega como un pantallazo y despues queda negro, ????? alguien tiene un martillo????

pachu003
02-abr-2009, 22:43
uffff,?¿has tocado los potenciómetrosde detrás?, van en una plaquita, yo desconecté la plaquita y al volverla a poner no lo hice bien y por eso se veia en negro, suele ser un fallo sencillo de reparar,no te agobies, y empieza por lo sencillo, ¿le llega suficiente tensión?.

Un saludo.

nevao
03-abr-2009, 00:01
bueno, despues de muchas vueltas y por casualidad, he conseguido que se vea algo, aunque la imagen se mueve muchisimoooo, y es como nieve, digo por casualidad porque a sido, encendiendo el monitor antarex primero, y despues de un rato el pc, entonces si se ha visto algo, pero ahora no hay quien pare la imagen, he tocado un poco los potenciometros pero no consigo gran cosa, sidaroaaaaa, te espero mañana por diossss, este finde rula esto si o si, jejejejeje

nevao
03-abr-2009, 20:46
haber si hay algun alma caritativa que me de alguna idea, que no me quiero acostar a las 3 de la mañana otra vez y encima cabreao por no echar la maka a rular jejejejej saludos

nevao
04-abr-2009, 00:56
zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz, me acuesto, solo me imagino marcianos muertos con mi hiperdisparo, pero de verse, na de na, jejeje buenas noches

nevao
04-abr-2009, 19:07
ya he conseguido que se vea algo, el escritorio, pero sale muy alargado y se ven como 10 escritorios alargados en la pantalla del antarex, y en movimiento continuo, va muy deprisa hacia la derecha y va perdiendo velocidad, despues de un minuto se queda casi parado y entonces va para la izquierda,, y en esas estamos, ay dios
quien me mandaria a mi, jejejejej

Sydaroa
04-abr-2009, 19:08
Eso es por que el PC te está emitiendo a 31 KHz

Mírate este tutorial y a ver si esta noche lo hechamos a andar

http://www.retrovicio.com/tutoriales/winmodelines-manual-uso

nevao
04-abr-2009, 19:29
gracias socio, pero la casilla que he marcado es la de 15 hz, voy a ver el tuto, ahhh, un momento, yo estoy utilizando el sof15, lo desistalo e instalo el winmodelines?????

Sydaroa
04-abr-2009, 19:37

A mí me fue de lujo

nevao
04-abr-2009, 20:20
me sale en estado controlador no soportado, mi tarjeta es una intel (R) 82945 express integrada en la placa

nevao
10-abr-2009, 23:00
es posible que estas tarjetas no sean compatibles con el sof15 o el winmodel???? de todas formas hay un socio que me vende una ati 9200 por 14 euros como lo veis